miércoles, 9 de mayo de 2012
VIAJE FIN DE CURSO
domingo, 4 de marzo de 2012
CALENDARIO DEPORTIVO
Durante la semana del 5 al 9 de marzo, y en el tiempo de recreo, se celebrará el segundo campeonato deportivo de Fútbol y Quema. Serán responsables los maestros D. Julián y D. Lorenzo. Participarán los cursos cuarto, quinto y sexto de Primaria, siempre que estén autorizados por sus respectivos tutores/as. Tendrá una duración de tres semanas alternas, coincidiendo con la vigilancia de recreo de los maestros, y se disputará a doble vuelta. Se arbitrarán siguiendo las normas de dichos deportes. El calendario deportivo a seguir será el expuesto aquí y en los tablones informativos de cada clase.
¡Ánimo y suerte a los participantes!
CARNAVAL 2011
El colegio ha celebrado el Carnaval 2011 con un pasacalles de disfraces entre el alumnado. Han pasado por todos los ciclos, les han cantado las chirigotas preparadas, y les han repartido caramelos. Ha sido una actividad muy divertida e interesante.
¡Hasta el próximo!
miércoles, 15 de febrero de 2012
Día de San Valentín
El 14 de febrero se celebró el día de San Valentin, organizándose una jornada de poesías sobre el amor. He aquí una de las poesías compuestas por Alejandro Sánchez Molina.
EL AMOR
El amor me da calor,
el amor es soñador,
amor, amor y amor.
El amor me da sudor,
el amor es resplandor,
amor, amor y amor.
Decálogo para la PAZ
Los alumnos/as de 5º B han elaborado entre todos un decálogo
para hacer posible la buena convivencia entre todos.
QUIERO LA PAZ, porque me gusta
Pedir perdón y olvidar
Ayudar a los demás
Dialogar sin gritar
Ser amigo de todos en el recreo
Ayudar en casa
Evitar que nadie se encuentre solo
Saber escuchar
Contagiar alegría
Disfrutar de la amistad
Compartir y colaborar
Día de la PAZ

El día 30 de enero se ha celebrado en el colegio el Día de la PAZ. Se han organizado varias actividades con la finalidad de transmitir que un mundo mejor y más feliz depende de todos y de nuestro comportamiento diario en casa, en el colegio y en la calle.
Una de las actividades ha sido construir el ÁRBOL DE LA PAZ en el que cada hoja ha sido un mensaje y una promesa de Paz, elaborada por los alumnos/as del centro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





