Mostrando entradas con la etiqueta Actividades Complementarias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Actividades Complementarias. Mostrar todas las entradas

sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD 2012 Y PRÓSPERO AÑO 2013

Los alumnos y alumnas del Tercer Ciclo del Colegio os desean una Féliz Navidad y un  Próspero Año Nuevolleno de ilusiones y esperanzas para todos, sin olvidar que juntos podemos hacer que la familia, el  colegio, la sociedad y el mundo pueda ser mejor, más solidario y más amable.

miércoles, 9 de mayo de 2012

VIAJE FIN DE CURSO



Con motivo del final de curso, el colegio organiza un viaje escolar para los alumnos y alumnas del Tercer Ciclo de Primaria con la finalidad de compartir un día de ocio y disfrute entre todos. Será el día 22 de junio de 2012 y se irá al Parque Acuático Mario Park de Roquetas de Mar (Almería)
 

domingo, 4 de marzo de 2012

CALENDARIO DEPORTIVO

Durante la semana del 5 al 9 de marzo, y en el tiempo de recreo, se celebrará el segundo campeonato deportivo de Fútbol y Quema. Serán responsables los maestros D. Julián y D. Lorenzo. Participarán los cursos cuarto, quinto y sexto de Primaria, siempre que estén autorizados por sus respectivos tutores/as. Tendrá una duración de tres semanas alternas, coincidiendo con la vigilancia de recreo de los maestros, y se disputará a doble vuelta. Se arbitrarán siguiendo las normas de dichos deportes. El calendario deportivo a seguir será el expuesto aquí y en los tablones informativos de cada clase.

¡Ánimo y suerte a los participantes!



CARNAVAL 2011


El colegio ha celebrado  el Carnaval 2011 con un pasacalles de disfraces entre el alumnado. Han pasado por todos los ciclos, les han cantado las chirigotas preparadas, y les han repartido caramelos. Ha sido una actividad muy divertida e interesante.
 ¡Hasta el próximo!